Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Primer día de Nacimiento de mi blog

Hoy 22 de Noviembre de 2010, creo por primera vez, mi blog. Bienvenid@s a tod@s.

No puedo decir que lo he creado con fines estudiantiles, personales, porque, en principio es una "tarea obligatoria", pero que seguramente, esto me ayudará mucho en mi futuro. Como tod@s sabemos, las nuevas tecnologías nos ganan el pulso a l@s que somos de "la antigua escuela", pero ya saben lo que se dice por ahí, "renovarse o morir". Así que, espero que de aquí salga un blog interesante, o ameno. Deseo que les gusten a tod@s los visitantes. No se preocupen, tendré un buzón de sugerencia, cuando lo encuentre!

4 comentarios:

  1. Igual al buzón "no se le apetece aparecer". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Asun... que si tienes alguna sugerencia, ya tardas ehh! :D

    ResponderEliminar
  3. Mas aun que gustarme, me parece muy interesante tu blog, despues de velo y leerlo pienso que tengo muchas cosas que hacer todavia.
    Saluditos. Pepi

    ResponderEliminar
  4. Pepi, muchas gracias por tu comentario. No te preocupes, que iremos a hacerlas juntas en clase, a mí me falta mucho aún por ver... estamos a la par.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar